TNS anuncia el lanzamiento de una nueva identidad visual para su oferta cualitativa. Esta nueva imagen viene a reforzar el trabajo de TNS impulsando la investigación cualitativa, de gran potencia interpretativa, y se materializa en una creatividad que representa un nutrido grupo de individuos de muy diversas características. Este imaginario pretende potenciar el factor humano que se encuentra en la base de la investigación cualitativa y remarcar la importancia tanto de las individualidades como del contexto, que hacen que las personas tomen unas u otras decisiones.
TNS Qualitative trabaja en más de 60 países del mundo aportando soluciones para llegar hasta los motivos, valores o creencias que mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado. Para ello cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales (psicólogos, sociólogos, semiólogos, antropólogos…) que desarrollan aproximaciones y técnicas de distinta índole como la investigación cualitativa online, técnicas etnográficas, innovación y generación de ideas y perfeccionamiento de conceptos, grupos de discusión etc.
TNS Qualitative trabaja para que el diseño de la investigación y las metodologías que van a utilizarse reflejen los aspectos más relevantes del contexto y del briefing de cada cliente, combinando para ello las técnicas tradicionales de investigación cualitativa con las últimas novedades en áreas como la economía conductual (behavioural economics) y la psicología cognitiva (cognitive psychology)
Para Juan José Izquierdo, director de TNS Qualitative en España «La nueva identidad visual de TNS Qualitative pretende reflejar de manera clara nuestra manera de trabajar en investigación cualitativa, teniendo en cuenta las particularidades de cada individuo y respetando al tiempo los insights culturales locales y los de carácter global. Esto nos permite el acceso a unos aprendizajes e hipótesis de alto valor para el negocio de nuestros clientes.»