Tom Horsey Director de Froggie S.L cree que son unas víctimas más de una promoción ilegal y acusan a Facua de darles una hora para contestar al comunicado lanzado este miércoles.

Horsey, Director y fundador, de Froggie S.L, señala en un comentario a la noticia sobre el fraude masivo del virus de Facebook ‘Sales en un vídeo’ vinculado a Froggie Mobile Marketing, denunciado por Facua que, somos una víctima más del fraude». «Froggie lleva 10 años, y siempre ha trabajado de una forma totalmente honesta. En este caso parece ser que un medio de comunicación ha aprovechado de que Froggie para una cantidad por adquisición para hacer la máxima cantidad de adquisiciones posible utilizando una forma ilegal de promoción. Como anunciante Froggie es una victima más». Froggie señala que «se encuentra muy sorprendida con la nota de prensa emitida por FACUA el día 14 de diciembre de 2011 ya que siempre ha mantenido muy buena relación con los usuarios y otras organizaciones de consumo para solucionar cualquier problema de manera amistosa».

Actualmente, y en base a la problemática que se ha planteado tras las denuncias remitidas por parte de FACUA-Consumidores en Acción al Instituto Nacional del Consumo (INC) a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi), la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y a la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, Froggie está promoviendo una reunión con la FACUA y la SETSI para tratar de encontrar la mejor solución al problema y que tanto la empresa, el sector, como los usuarios afectados, no sean las víctimas finales de todo lo ocurrido.

Tom Horsey, Director y fundador, de Froggie S.L, señala en un comentario a la noticia sobre el fraude masivo del virus de Facebook ‘Sales en un vídeo’ vinculado a Froggie Mobile Marketing, denunciado por Facua que, somos una víctima más del fraude”. “Froggie lleva 10 años, y siempre ha trabajado de una forma totalmente honesta. En este caso parece ser que un medio de comunicación ha aprovechado de que Froggie para una cantidad por adquisición para hacer la máxima cantidad de adquisiciones posible utilizando una forma ilegal de promoción. Como anunciante Froggie es una victima más”.

“Paramos las campañas en cuanto nos enteramos de la situación (antes de ninguna acción por FACUA) y se han gestionado vias de reclamación y devolución conjuntamente con las operadoras de telefonía móvil a los usuarios afectados -señala Tom Horsey. “Es una campaña que se lanzó un sabado sin nuestro conocimiento, ni consentimiento, a través de una red de afiliación online y tardamos un día laboral en darnos cuenta de lo que se estaba haciendo, parando la campaña de forma inmediata, y empezando con acciones para intentar resolver la situación. FACUA ha actuado dandonos una hora para responder a su propuesta de nota de prensa, y luego ha hecho poco caso a los comentarios que eramos capaces de hacer en esa hora”.

Para el director de Froggy, “miles de empresas hacen campañas CPA, nosotros somos una más, y por circunstancias totalmente fuera de nuestro control alguien (sólo la red de afiliación sabe quien, y no nos lo ha dicho aun) se ha aprovechado de ese hecho. Lo único que podemos hacer nosotros es gastar recursos, y no son pocos los necesarios, para intentar resolver una situación causado por terceros. De allí a un título que se puede mal interpretar, diciendo que tenemos “vinculación” a este fraude, sinceramente no me parece justo”, puntualiza.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email