Tres concesionarios españoles reciben el galardón ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award —Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos. Toyota Ciudad Real, Comauto Sur y Marescar Motor han sido distinguidos, junto a otros 43 concesionarios de 34 mercados europeos, por aplicar a la perfección la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de Toyota.
Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado los ganadores de los premios ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award —Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos—, durante un acto celebrado en Roma (Italia). Entre los 46 concesionarios premiados hay tres españoles: Toyota Ciudad Real, Comauto Sur (Madrid) y Marescar Motor (Barcelona).
Los premios ‘Ichiban’ reconocen la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de los concesionarios de toda Europa. La filosofía ‘El cliente es lo primero’ ha sido siempre una prioridad para Toyota, y es parte de su ADN. Con ese principio en mente, Toyota Europa ha otorgado un total de 46 premios a concesionarios de 34 mercados, en reconocimiento por sus resultados excepcionales en cuanto a los resultados de recomendación de los clientes, tanto en Ventas como en Posventa.
‘Ichiban’ es una palabra japonesa extraída de ‘Okyakusama Ichiban’, que significa “el cliente es lo primero”, donde “Ichiban” quiere decir “primero” o “el número uno”.