Toyota ha lanzado una nueva campaña con el fin de reposicionar el Nuevo Toyota Yaris en su segmento, con tecnología Touch & Go de serie, sistema multimedia táctil de música, acceso a Internet y descarga de aplicaciones como Facebook o Google Maps, con Saatchi & Saatchi. El coche permite además visualizar en pantalla la cámara de visión trasera que incorpora también de serie. Calidad e innovación tecnológica son los pilares de la campaña de lanzamiento con el claim “Va por delante”. La nota musical de la campaña la pone el mítico Sweet Child O´Mine de Guns & Roses.
La campaña ya está en televisión, con un spot de 30 segundos, tanto en cadenas nacionales como digitales, en prensa, en revistas generales y especializadas, con amplio circuito de exterior, circuito de luminosos, mobiliario urbano e Internet, con formatos convencionales y rich media.
Además coincidiendo con el lanzamiento, el domingo del lanzamiento la marca japonesa contó con una acción especial en los kioscos del centro de Madrid y Barcelona donde se entregaba una bolsa con la imagen de la campaña presentando el Nuevo Yaris a todo aquel que compraba la prensa dominical.