Se trata de una acción para ser el primero en conocer los nuevos productos de Star Wars. Cientos de personas aguardaron este jueves desde las diez y media de la noche en la tienda de Toys «R» Us de Majadahonda para conocer en primicia los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se desvelaron a las 00:01 horas de este viernes.
Toys «R» Us organizó el Star Wars Force Friday y abrió ayer durante buena parte de la noche una de sus tiendas de Madrid, en un evento para descubrir cerca de cuarenta referencias que pudieron adquirirse desde la medianoche y que estarán disponibles hoy en todos los establecimientos de Toys «R» Us en España. El Millennium Falcon, La nave de Kylo Ren y las figuras Black Series fueron algunos de los artículos más demandados por los centenares de personas de todas las edades – jóvenes, padres e hijos- que aguardaron en la tienda para ser los primeros en conocer en exclusiva y adquirir las novedades de Star Wars.
Durante más de dos horas, Toys «R» Us organizó en el interior y exterior de su tienda de Majadahonda diferentes actividades para apasionados de la saga como entrenamientos a cargo de Maestros Jedi para aprender el manejo de la espada láser, concursos y premios. Dos horas de cuenta atrás que culminaban a las doce de la noche cuando una gran pantalla en la calle emitía las primeras imágenes de Star Wars, dos grandes lonas se desplegaban a ambos lados de la fachada de Majadahonda y justo a las 00:01 horas, se descubrían las estanterías de toda la tienda, para que el público asistente pudiera conocer y comprar, ya anoche, los nuevos artículos de Star Wars.