Tras el «dribling» de Antena 3 para evitar que «El número 1» fuera contraprogramado de nuevo con GH, lo que motivó una queja de Mediaset contra su rival, finalmente estrenó la secuela de “GH 12 + 1. La Re-Vuelta”, tras ser el programa más visto de la temporada con un promedio del 20,3% de share y 2.948.000 espectadores, con exparticipantes que quieran regresar a Guadalix de la Sierra, para debatir y analizarán asuntos pendientes durante la convivencia, y momentos más destacados en la edición. El espacio ha descubierto su nueva mecánica: sin nominaciones, habrá expulsiones en cada gala que se llevarán a cabo a través de un sistema completamente diferente al de “Gran Hermano”.
Tras el éxito cosechado por la gran final de “Gran Hermano 12 + 1”, el programa más visto de la temporada que anoche volvió a contar con el amplio respaldo de los espectadores al registrar un promedio del 28,2% de share y 3.976.000 seguidores, Telecinco estrenó este miércoles “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta”, edición especial del formato que conducirá Mercedes Milá y otorgará la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a los 21 exconcursantes de la entrega recién clausurada del concurso.
Una vez allí, los exparticipantes que decidan volver al recinto podrán debatir y analizar algunos de los asuntos que pueden haber quedado pendientes de resolver durante la convivencia. Además, tendrán la posibilidad de rememorar las situaciones más destacadas y divertidas que han tenido lugar en el día a día en la casa. Por último, el espacio que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV ofrecerá también la opción de convivir por primera vez a varios exconcursantes que por diversos motivos no han podido hacerlo durante el desarrollo del programa.