Twitter acaba de presentar una nueva solución para que los editores y creadores puedan monetizar su contenido y para que las marcas ofrezcan publicidad, gracias a los anuncios pre-roll en el vídeo de Periscope. Los anuncios pre-roll en vídeo Periscope permitirán a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios.
Cómo funciona
Los anuncios pre-roll en el video de Periscope permiten a las marcas casar su mensaje con transmisiones específicas de creadores y editores. «El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a las nuevas oportunidades creadas con estos anuncios. La experiencia reflejará cómo los anuncios aparecen actualmente en todos los videos de Twitter: cuando los consumidores recorren sus líneas de tiempo o busquen contenido de editores o creadores específicos, los videos de Periscope, en vivo y repetidos, pueden comenzar con un anuncio corto», señala el blog de Twitter.
Para los creadores y editores que utilizan Periscope para publicarse en Twitter todos los días, estos anuncios pre-roll presentan una nueva forma de monetizar su contenido de video. Para los vendedores, tienen una nueva fuente de publicidad de video segura para la marca, más allá de lo que estaba disponible anteriormente, incluyendo anuncios durante los programas de transmisión en vivo de editores premium, Tweets promocionados de vídeos en Periscope y campañas personalizadas con Amplify para creadores de contenido premium.