Se trata de un nuevo sistema denominado, «Galería de entusiastas de marca» presentada a agencias y anunciantes en el CES 2016, de Las Vegas entre el 6 y 9 de enero. Según el portal de microblogging este formato permitiría a las marcas, promocionarse, seleccionando tuits publicados por usuarios relacionados con el producto anunciado, y adjuntarlos a una galería junto a su anuncio como un tuit estándar desde la cuenta de la marca. La marca aparece así más próxima a su público objetivo, con opiniones de gente similar a sus potenciales consumidores.
Una selección de tuits publicados por ciudadanos anónimos en la red social como alternativa al método ya conocido de un influencer en Twitter con promoción de su producto a cambio de regalos o dinero. Con esta nueva fórmula publicitaria, la marca se muestra más cercana a su público objetivo, al mostrar opiniones de gente más parecida a nosotros mismos.Para un anunciante de la presentación de Twitter en el CES, una recomendación de una persona anónima de tu misma ciudad tiene más peso que la de un famoso obsequiado por escribir ese tuit. Además le da valor a los usuarios de Twitter que no tienen miles de seguidores.
Se supone que Twitter enviará mensajes privado a los autores de los tuits originales pidiendo permiso para su reutilización.