Twitter está llevando a cabo algunas mejoras en la experiencia de las marcas en la plataforma y anuncia alianzas con múltiples proveedores de medición para medir por los profesionales del marketing el impacto de sus campañas en vídeo. Se trata de alcance, influencia y acción. La red social sigue apostando por creatividad ofreciendo a las marcas, desde ahora, una nueva forma más inmersiva y personalizada de integrar sus campañas a través de los Corazones Personalizados que se muestran en los vídeos en directo de Periscope. El vídeo continúa desempeñando un papel importante en las campañas y en las estrategias de contenido de las marcas.
La activación de los Corazones Personalizados ayuda a las marcas a amplificar de manera visual y nativa sus campañas dentro del video en directo. A través de los Corazones Personalizados, los corazones de Periscope se pueden adaptar a la campaña de una marca, permitiendo, que de forma orgánica, el contenido de la marca esté presente a través de una experiencia en directo. Los Corazones Personalizados están presentes durante todo el vídeo y los envía la audiencia, dando así a las marcas una oportunidad de capturar un buen número de interacciones y de permitir que la gente exprese su entusiasmo por el contenido mientras que se amplifica el mensaje de la marca.
Los Corazones Personalizados se activan a través de un hashtag específico en el título de la emisión. Una vez activado, los Corazones Personalizados aparecen mezclados con los corazones habituales de Periscope. Los Corazones Personalizados se pueden usar solos o combinados con un anuncio pre-roll en la emisión. NBC Universal ha sido la primera marca en integrar los Corazones Personalizados en el vídeo en directo, durante la presentación de la octava entrega de Fast & Furious.