Twitter se elimina el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos para mejorar la experiencia de uso y para que los usuarios puedan expresarse con libertad. A pesar de que Twitter es principalmente una experiencia pública, los Mensajes Directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se viven en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían a través de Twitter cada día es una oportunidad para comenzar una conversación acerca de lo que está sucediendo en el mundo. Esa es la razón principal de que hayamos hecho una serie de cambios en los Mensajes Directos en los últimos meses. El de hoy es otro paso importante para convertir la parte privada de Twitter en algo más potente y divertido.
En abril se cambió el funcionamiento de los Mensajes Directos para hacer mucho más sencillo comunicarse con una persona o con un grupo de ellas en cualquier lugar del mundo. Ahora, para comunicarse con personas basta enviar un Mensaje Directo a la tienda de helados de la esquina para comentarles lo mucho que te gusta uno de sus sabores, había que pedirles primero que te siguieran. Con los cambios que se aplicaron en abril la tienda de helados puede elegir si quiere recibir Mensajes Directos de cualquier persona, de manera que ya puedes enviarles en privado tu agradecimiento, sin barreras. Los cambios incluyen:
Una configuración que te permite recibir Mensajes Directos de cualquier persona, incluso si no la sigues. Para cambiar tu configuración puedes seguir estas instrucciones.
Actualización de las normas de mensajería para que puedas responder a cualquier persona que te envía un Mensaje Directo, independientemente de si esa persona te sigue o no.
Un nuevo botón de Mensaje Directo en las páginas de perfil para dispositivos Android y iPhone. Lo verás en los perfiles de las personas a las que puedes enviar mensajes directos.