UberEATS, de Uber, llega a Barcelona, para llevar los mejores platos de restaurantes en menos de 10 minutos.

Barcelona ha sido elegida como la primera ciudad fuera de EEUU para lanzar el nuevo servicio de Uber – UberEATS. UberEATS te lleva los mejores platos de los mejores restaurantes de la ciudad en menos de 10 minutos. Uber ha anunciado hoy el lanzamiento de UberEATS en Barcelona, un servicio de comida on-demand que lleva los mejores platos de los mejores restaurantes locales en menos de 10 minutos. Barcelona se convierte en la segunda ciudad del mundo en la que el servicio se encuentra disponible, tras Los Angeles. La fama mundial de la gastronomía española, el carácter cosmopolita de la ciudad y la buena aceptación entre los españoles de las nuevas oportunidades creadas a partir de la economía ‘on-demand’, son los principales factores que han llevado a la compañía a elegir Barcelona como la primera ciudad fuera de EEUU en lanzar UberEATS.

El servicio UberEATS estará disponible todos los días de la semana durante la hora de la comida y la cena, ofreciendo una selección diaria de los mejores platos de la ciudad. La selección diversificada de establecimientos y platos hacen de UberEATS un servicio único que se apoya en la tecnología para garantizar una entrega rápida y cómoda.

Para realizar un pedido, los clientes tan solo tendrán que abrir su aplicación de Uber y pulsar sobre el icono UberEATS. Como todos los servicios de Uber, el trayecto se puede seguir a tiempo real vía GPS a través de la app y el pago se efectúa con tarjeta de crédito, sin dinero en efectivo. En colaboración con Plateselector, una de las guías foodie más reconocidas en España, UberEATS selecciona los mejores restaurantes en Barcelona para crear una nueva opción alternativa para comidas y cenas que puedes recibir en menos de 10 minutos.

Johann Wald, co-fundador de Plateselector comenta que “Plateselector está entusiasmado por formar parte de esta colaboración con Uber, una marca internacionalmente reconocida. Somos muy fans de la app y estamos ilusionados por aportar nuestros conocimientos en tendencias gastronómicas a UberEATS.”

Al estar conectando consumidores con restaurantes que en muchos casos no ofrecen un servicio de entrega a domicilio, UberEATS está creando nuevas oportunidades económicas para negocios locales e independientes de Barcelona, así como para los conductores que realizan las entregas. UberEATS se lanza con restaurantes locales como Surf House Barcelona y Feeld Organic, restaurantes reconocidos por la calidad de sus platos. Alex Knoepfel, dueño del restaurante Surf House Barcelona comenta “estoy muy contento de estar colaborando con una empresa como Uber. Con la plataforma de UberEATS, puedo crear oportunidades para seguir creciendo y llegar a nuevos clientes, para que más personas conozcan lo que es Surf House Barcelona.”, afirma Carles Lloret, General Manager de Uber en España.

“UberEATS transforma los servicios tradicionales de comida a domicilio para dar paso a un nuevo modelo de comida on-demand. Esto significa, comenta Lloret, una mejora espectacular en la experiencia de usuario, un atractivo canal de expansión de negocio para restaurantes locales de Barcelona y la creación de nuevas oportunidades económicas para los conductores que realizan las entregas”.

Por el momento, UberEATS se encuentra disponible en l’Eixample, Sarrià – Sant Gervasi, el Poblenou y la Barceloneta, y Uber está trabajando para expandir el servicio a otras zonas de la ciudad.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email