Ubisoft y Tango realizan un experimento para lanzar Just Dance 2015.

La marca de videojuegos estrena la nueva edición de uno de sus productos de más éxito: Just Dance, el videojuego de baile más vendido del mundo. Para su lanzamiento ha confiado en la
agencia madrileña Tangoº, encargada de la estrategia y ejecución de la campaña. La idea gira en torno a dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: si bailar es divertido y sano, ¿por qué no bailamos más? Para contestar, Ubisoft y Tangoº han planteado una estrategia digital en la que a partir de experimentos han querido demostrar que el baile es innato, que lo tenemos dentro y que debemos olvidar la vergüenza.

El primer experimento gira en torno a los niños, su objetivo es descubrir en qué momento exactamente dejamos bailar por miedo a lo que opinan los demás. El segundo tiene lugar en un
ascensor, buscando la respuesta a qué pasa cuando suena música y nadie nos ve. El tercero y último sucede en un bar, haciendo creer a los clientes que van a prohibir el baile, demostrando que bailar nos importa más de lo que creemos.

Para la campaña también se ha desarrollado la web www.experimentojustdance.com que reúne todas las piezas y conclusiones de la campaña que se ha estrenado en la última semana de noviembre.

Ficha técnica.
Marca: Ubisoft.
Producto: Just Dance 2015.
Agencia: Tangoº.
Título: Experimento Just Dance.
Piezas: “Edades”, “Ascensor”, “Prohibición”.
Equipo de cuentas: Carlos Cañizares, Ana Peralta.
Equipo creativo: Borja Álvarez, Francisco Castillo, Elia Marfagón.
Director General: Antonio Méndez.
Contacto del cliente: Esther Solanas, Roberto Rollón, Karen Moctezuma, Victoria Tejero.
Productora: Phileas.
Desarrollo Web: On Click.

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