Un Talbot Horizon de 1980 ganador del casting organizado por ŠKODA para encontrar el coche “más chungo” de España entre más de 950 coches inscritos al casting. La segunda generación de dueños, representada en Vicente Caravaca, hijo de su primer comprador vió como se destruia en «El Hormiguero», para entregarle un Skoda Yeti, en directo. ŠKODA, de la mano de su agencia creativa CP Proximity, y con la colaboración de su agencia de medios Mediacom, inició en mayo de este año la promoción ŠKODA Change My Car: un casting en busca del peor vehículo de España para “someterlo” a una profunda y completa remodelación. Concretamente, para destrozarlo en directo y cambiárselo a su dueño por el nuevo ŠKODA Yeti Fresh, la última versión del polivalente SUV compacto de la marca.
A través de la web www.skodachangemycar.com se invitó a todo aquel que poseyera un vehículo en pésimas condiciones a presentarlo al casting de los horrores automovilísticos. Para ello podían emplear fotografías, vídeos y sus propias palabras autodestructivas. El objetivo era conseguir, en este caso, el máximo de “No me gusta” posibles. Tras dos meses y con más de 950 coches inscritos, más 250.000 visitas al site y más de 41.000 votos negativos, ŠKODA ha seleccionado a su ganador. Se trata de un Talbot Horizon de 1980 propiedad de Vicente Caravaca. El coche del ganador fue destrozado en directo en el programa de televisión El Hormiguero, el pasado día 25 de junio en presencia de su dueño. En ese mismo momento, Pablo Motos le hizo entrega de su nuevo coche: un ŠKODA Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV (77 kw).
Os presentamos la historia del Talbot Horizon de Vicente Caravaca, el ganador del concurso Škoda Change My Car, en el que se buscó el coche más hecho polvo de España para cambiárselo por un ŠKODA Yeti Fresh.