Una abuela de 105 años rechazada por Facebook, por tener más de 100 años. Tras dirigirse a Zuckerberg con el problema, éste nunca respondió.

Facebook no ha permitido ingresar en su red a una abuela estadounidense, cuya nieta trató de abrirle una cuenta para interactuar con familiares y amigos. El problema se produjo al intentar poner su edad, porque Facebook, al parecer, no acepta usuarios que tengan más de 100 años. Se trata de Marguerite Joseph, de 105 años, según ha comentado su nieta Gail Marlow en la cadena local Clikon Detroit. Todo comenzó cuando decidió poner a su abuela en Facebook, ante las constantes preguntas por ella, ante lo que le abrió una página propia. El problema surgió hace tres años, cuando trató de inscribirla, con 102 años, por lo que tuvo que inscribirla con 99, para ser aceptada, por la red social. “Cada vez que trataba de cambiar la configuración para poner el año correcto, Facebook siempre me respondía con un mensaje de error desconocido y nos mandaba a un año distinto al de su nacimiento”, explicó la joven.

Incluso se dirigió directamente al fundador de la red social, Mark Zuckerberg, para que cambiara la configuración y su abuela pudiera presumir de años, pero nunca recibió respuesta. Finalmente cuatro años después, nieta y abuela han optado por aclarar la ocurrido en la información del perfil. “En realidad nací el 19 de abril 1908, (…) pero Facebook no me deja meter esa fecha. Nací en Coniston, Ontario, y me casé con John Joseph, que falleció en el 2000”, explicó Marguerite Joseph en su perfil, que también aclaró que es su nieta quien le lee y le escribe sus comentarios en la red debido a sus problemas de vista.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email