Los transeúntes han podido disfrutar de “El Probador de experiencias de Correos”, un espacio único en el que vivir sensaciones y emociones únicas sin salir de la céntrica Plaza de Callao, este fin de semana. Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a lugares únicos y experimentar en sus propias carnes sensaciones y emociones sin moverse del centro de Madrid. ¿Cómo? Gracias a “El Probador de experiencias de Correos”. Este espacio, situado en la céntrica Plaza de Callao y abierto de forma gratuita los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo producto de Correos, la tarjeta CORREOS Prepago.
Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí, son algunas de las vivencias que experimentaron los transeúntes en “El Probador de experiencias de Correos” el pasado fin de semana.
Los ingredientes que hicieron posible sentir estas experiencias fueron dos factores: cerrar los ojos y dejarse llevar por un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que les “teletransportaron” a través de sonidos, olores y contacto físico a su experiencia elegida, que no podían ver pero sí sentir.
“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde CORREOS llevamos más de 300 años innovando y promoviendo productos y servicios totalmente distintos, y queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello, hemos creado El Probador de experiencias, un espacio diseñado para viajar con los sentidos desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho” David Muntañola, Director Comercial y Marketing de Correos.
Con “El Probador de experiencias”, cuya excelente acogida ha superado con creces todas las expectativas previstas, Correos demuestra que gracias a la imaginación se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades a personas que antes no tenían acceso al sistema financiero. Un sistema de pago seguro que da acceso a un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes. Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta CORREOS Prepago se recarga en las oficinas de Correos o a través de la web www.correosprepago.es, sin necesidad de vinculación directa a una cuenta bancaria.
Según datos obtenidos en una encuesta realizada a los visitantes de “El Probador de experiencias de Correos”, tres de cada cuatro reconoce que adquiriría su próxima experiencia a través de Internet. Además, «viajar por América», fue la opción más elegida, seguida de «practicar una experiencia de riesgo» y «acercarse a animales exóticos». En cuanto al acompañante elegido para vivir la experiencia, los adultos preferirían a su pareja, mientras que los jóvenes optarían por vivirla junto a sus amigos.
El Probador de Correos:
• Tipos de experiencias: un musical en Nueva York, un safari en África, un viaje romántico, un carnaval en Brasil, un viaje a Cuba, un partido de Champions, un festival de música, un spa y un San Fermín.
• Equipo artístico/ creativo. Dirección Artística, José Manuel Villalba.
• Actores de Improvisación Pertenecen a la compañía YLLANA, compañía de teatro de humor gestual: Luis Cao (Caiga Quien Caiga, actualmente en la obra The Gagfather), Ramón Merlo (Vaya Semanita), Joshean Mauleon y Tatiana de Sarabia.
• Músicos/Cantantes: Primital Bros: Santi,Adrian, Íñigo y Pedro.
• Imitador: Javier Navares.
• Beatboxer: Pakiteit