Unilever está lanzando una campaña de sostenibilidad, ‘Bright Future’, para mostrar a los consumidores cómo sus marcas están construyendo un futuro mejor en el impacto positivo del mundo, de la mano de Ogilvy. Mientras que en 2015 la campaña ‘Adiós a la Selva’ parecía aumentar la conciencia de la deforestación y el cambio climático centrada en el negocio, la campaña ‘Bright Future’ pretende mostrar cómo las marcas de Unilever ayudan a hacer del mundo «un lugar mejor».
La campaña creada por Ogilvy se extenderá a través de la televisión y digital, y explica cómo las diferentes marcas han ayudado a marcar la diferencia en todo el mundo. Por ejemplo, Domestos está ayudando a 5 millones de personas a acceder a baños, Persil ha ayudado a 10 millones de niños a recibir una educación, mientras Dove está ayudando a 19 millones de personas jóvenes a mejorar su confianza en sí mismos.
«Nuestra campaña Bright Future muestra a la gente que cuando compran nuestros productos no están solamente comprando una pastilla de jabón, que permite a los niños vivir más allá de los cinco años, sino ayudando a enseñar a lavarse las manos y que están ayudando al acceso a la educación de los niños» señala Keith Weed, Diretor Comercial y responsable de comunicación de Unilever.