Con motivo del Día Internacional del Niño, Unilever, Ogilvy & Mather y la agencia David han puesto en marcha esta acción conjunta, con testimonios directos de personas de diferentes culturas, nacionalidades y situaciones socio-económicas a las que se les realiza una misma pregunta: ¿por qué traer un niño al mundo? El Unilever Project Sunlight, nace con el objetivo de motivar a millones de personas a adoptar estilos de vida más sostenibles. La campaña, que se dio a conocer el pasado 20 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño, ha sido desarrollada en mercados tan diferentes como Brasil, India, Indonesia, Reino Unido y los EE.UU.
Aunque la iniciativa busca atraer al público general en todo el mundo, se dirige especialmente a los padres y les anima a unirse a lo que Unilever ha llamado “una creciente comunidad que quiere hacer del mundo un lugar mejor para los niños y las generaciones futuras”. Unilever Project Sunlight se ha lanzado en formato película, con una duración aproximada de cuatro minutos. Disponible en Youtube y en la web www.projectsunlight.com, reúne historias con una misión social vinculadas a la marca Unilever. Para ello han contado con testimonios de personas de diferentes culturas, nacionalidades y situaciones socio-económicas a las que se les realiza una misma pregunta: ¿por qué traer un niño al mundo?
Tal y como ha señalado Miles Young presidente y CEO Ogilvy & Mather Worldwide: “Unilever nos pidió que encontrásemos una nueva manera de hablar de sostenibilidad que pudiera traer beneficios reales para la gente. El proyecto Sunlight se basa en el principio de que incluso las pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia y de que juntos podemos crear un futuro mejor”. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de un movimiento tan positivo e importante para el bien de nuestros clientes y de la sociedad”, añade