VCCP Spain presenta “Sexy Bears”, el primer calendario solidario protagonizado por los osos más sexys del año, que se han desnudado para salvar su propia especie. VCCP Spain comienza este año con el reto y un propósito: ayudar a proteger a los osos pardos de la Cordillera Cantábrica. En la actualidad, se estima que solo habitan alrededor de unos 200 ejemplares de oso pardos en España. Los incendios, la construcción de estaciones de esquí, las minas a cielo abierto y, en general, la presencia humana en nuestros bosques, han provocado la destrucción de su hábitat natural.
Para ayudarles VCCP Spain pone en marcha la iniciativa Sexy Bears, un calendario solidario cuyo beneficio íntegro irá destinado al Proyecto Oso de FAPAS (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes), que trabaja desde hace 30 años en el estudio y la conservación de los osos pardos.
El calendario Sexy Bears puede adquirirse a través de la web , a un precio simbólico de 4 euros.
Para Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain, “nuestro logo es un oso que representa los desafíos que queremos afrontar junto a nuestros clientes. Nos encantan los desafíos y nos sentimos muy identificados con la conservación del medioambiente y particularmente con los osos, como no podría ser de otro modo, así que decidimos ayudarlos”. Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, añade que él se siente “identificado con los osos, y con lo sexy”.
Ficha técnica:
Director Creativo Ejecutivo: Beto Nahmad
Director creativo: Marta Caseny
Directores de Arte: Manuela Bolívar, Nacho Araujo
Redactores: Cris Márquez, Javi Barreiro
Diseñadora: Natasha Luis
Directora General: Nines Alcalde
Director de Servicios al Cliente: Alberto Pachano
Planificación Estratégica: Nuria Serrano
Director de Cuentas: Guillem Llull
Ejecutiva de Cuentas: Belén Montenegro, Emilia Sicre
Head of Digital: Víctor Manuel Segura
Head of PR & Content: Saskia van Liempt