vente-privee.com, especialista mundial de las ventas flash, anuncia el nombramiento de Charles-Hubert de Chaudenay en calidad de Director General, quien tomará sus funciones a partir del 2 de noviembre. Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com explica el nombramiento: “Administrador de vente-privee.com desde hace siete años, banquero consejero de la sociedad para todas las operaciones de fusión y adquisición, hemos compartido juntos muchos proyectos durante todos estos años. Con él estamos eligiendo la continuidad y el “expertise”. Su conocimiento íntimo de nuestra empresa junto a su trayectoria profesional y sus cualidades humanas avalan nuestra elección para este puesto clave. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Charles-Hubert de Chaudenay y tengo toda la confianza en que va a ayudar a vente-privee.com a transformarse, a desarrollarse y a conquistar nuevos mercados.”
Charles-Hubert de Chaudenay pertenece desde 2008 al consejo de administración de vente-privee.com y ha formado parte de la toma de decisiones estratégicas de la empresa de los últimos años. Desde todas aquellas concernientes al accionariado desde 2006 o incluso los proyectos de crecimiento en el sector del entretenimiento, en el sector viajes o en el sector del ticketing. Su conocimiento de la empresa y del modelo de negocio, así como su comprensión de los entresijos de vente-privee.com le respaldan. Además, su experiencia profesional internacional le confiere el perfil perfecto para esta función estratégica.
Charles-Hubert de Chaudenay es antiguo Commando de la brigada paracaidista del cuerpo de élite de la armada francesa. Tiene 48 años. Comenzó su carrera como comercial en la industria cosmética en Sisley; después pasó a dirigir los equipos comerciales. Una experiencia que le ha permitido aprehender la problemática de las marcas y de la distribución, un elemento fundamental para comprender el modelo de vente-privee.com.
Realizó un MBA por el INSEAD con especialidad en funciones financieras cuando se encontraba en Crédit Suisse First Boston, donde desarrolló su conocimiento de los mercados financieros y sobre las fusiones y adquisiciones de nuevas tecnologías. Su puesto era de Managing Director. Después se unió a Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, como encargado del sector Telecom, Media y Tecnología. Durante este periodo formó parte del Comité de Dirección de Crédit Agricole CIB. Esta trayectoria le ha permitido desarrollar una visión estratégica de numerosos y diversos mercados, entre ellos el del e-commerce.