Cuando el sentido del olfato se estimula con aromas agradables se produce un efecto positivo en la mente y las emociones. Los beneficios de la aromaterapia son conocidos desde la antigüedad, es una terapia natural que utiliza aceites esenciales y aromas para mejorar la salud tanto física como mental. Es una fórmula terapéutica muy utilizada desde tiempos inmemorables y se puede practicar de múltiples formas, ahora también a través de la ropa con Vernel.
Según la marca la nueva gama Vernel Aromaterapia lanza dos nuevas variedades con una fragancia duradera, agradable y evocadora que inspira cuerpo y mente cada día. Además de aportar máximo cuidado y suavidad en la ropa, su perfume dura hasta 8 semanas en la ropa guardada en el armario gracias al efecto de las perlas de frescor incorporadas en su fórmula.
– Vernel Secretos de Bienestar: aceite de argán y jazmín. Esta variedad nos transporta a Marruecos gracias al aceite de argán y su aroma principalmente floral y cítrico. Se basa en una fragancia de corazón floral y fresco donde destaca el jazmín y flor de naranjo, con una base de maderas, vainilla y el suave almizcle. En el diseño de la botella se ve un hammam, también conocido como baño árabe o baño turco, que se caracteriza por un baño de vapor para limpiar el cuerpo y relajarse.
– Vernel Secretos de Armonía: aceite balsámico y orquídea. La elegancia de este envase se traslada a nuestra ropa con un perfume exclusivo oriental, floral y afrutado. El perfume abre combinando una nota de frutas y delicadas flores verdes. Después te sorprenderá el olor de jazmín con peonía blanca y toque de violeta mezclado con almizcle y sándalo. Además contiene aceite de bálsamo que se utiliza de forma habitual para desodorizar y purificar. El envase muestra un típico templo budista que se relaciona con la escuela Zen, una de las más conocidas y apreciadas en Occidente, que se caracteriza por practicar la meditación como vía de purificación de alma y cuerpo.