La última encuesta del año realizada entre 1.200 suscriptoras de YourTrendyBox, la primera plataforma Personal Shopper online de Europa, refleja que Dieta y Gimnasio están a la cabeza. Renovar el vestuario y el look personal de las españolas serán el principal cambio de imagen para el cambio de año. YourTrendyBox ha elaborado una infografía como motivo del final de año en la que refleja los resultados de su encuesta y en la que da a conocer los 6 propósitos más comunes entre las españolas para el 2016. Entre ellos se encuentran:
1.- Perder Kilos y ponerse a dieta
2.- Apuntarse a un gimnasio
3.- Renovar el vestuario y la imagen personal
4.- Ahorrar
5.- Viajar más
6.- Comer sano durante todo el año
Sin embargo, a pesar de los buenos propósitos, sólo el 8% afirma tener éxito en la realización de los mismos. No todo son malos resultados, y es que el 49% de las encuestadas afirman casi conseguir sus objetivos, siendo la dieta y la pérdida de kilos la que más cuesta. En los últimos años cada vez está más asumida la tendencia a las dietas saludables, ya no cuestan tanto, sin embargo es la asistencia a los gimnasios lo que más cuesta.
La encuesta realizada por YourTrendyBox.com preguntaba a las suscriptoras por quién les ayuda a la hora de llevar a cabo estos nuevos propósitos y en este sentido está bastante igualado aunque destaca que gana por una mayoría del 47% los amigos como principal punto de apoyo para la realización de los buenos propósitos. Un 38% de las encuestadas afirma recibir su principal apoyo de su pareja, y un 34% se apoyan en libros de autoayuda. La familia apoya en un 32% de los casos, y es que no siempre están de acuerdo en todas las decisiones para los buenos propósitos. El principal conflicto con ellos suele ser el cambio d e menús familiares para las dietas, y es que poner a todos de acuerdo resulta difícil.
YourTrendyBox propone para eso su servicio de Personal Shopper online. Se trata de la primera plataforma que analiza los perfiles sociales y los estilos de cada clienta para enviarle por sorpresa una caja con un outfit completo.