Víctor Colomer se incorpora a Hello Media Group como máximo responsable de desarrollo de negocio con el objetivo de generar nuevas oportunidades, (Chief Business Development Officer). El recién llegado es experto en monetizar audiencias, definir productos comerciales y gestionar las necesidades de los clientes. Llega con el reto de sacar el máximo rendimiento a las distintas especialidades de la compañía mediante una oferta integrada de los servicios de Display, Search, Social Media, Radio, Creatividad, Analítica Web, Business Intelligence y Consultoría de Marketing aplicada a negocio.
Víctor Colomer lleva más de 15 años trabajando en el sector del Marketing Digital y ha asumido puestos de responsabilidad especialmente en empresas de información como Unidad Editorial donde desempeñó el cargo de Director de Publicidad de Marca.com, de comunicación como France Télécom donde desarrolló las funciones de Gerente Comercial en Orange Advertising o empresas de contenidos digitales como Weblogs. Sus conocimientos y competencias han abarcado diversos ámbitos del marketing online, desde la publicidad en Internet, el E-commerce, el desarrollo de negocio, los medios digitales o el E-mail marketing, amén de muchos otros. Víctor tiene una gran experiencia en la creación de redes publicitarias y gestión de expectativas, así como en la creación de equipos profesionales altamente motivados. Destaca por sus notables relaciones con los principales actores del sector, ya sean clientes, agencias o medios.
La incorporación de Colomer se produce en un momento importante para Hello Media Group en el que su estructura se transforma para adoptar una constitución mucho más orientada a dar servicio al cliente. Manteniendo la fisionomía del grupo se ha modificado la estructura organizativa, con una organización única de unidades de especialización y un orden matricial.
Fundado en 2012, el grupo presidido por Yago Arbeloa, principal accionista tiene una visión 360º. Hello Media Group está compuesto por líneas de negocio especializadas en cada una de las diferentes áreas del marketing digital. Su diferenciación está basada en definir y ajustar las acciones en función de la respuesta en tiempo real, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con una filosofía única de servicio customer centric orientado a resultados.