Vitaldent nombra a Antonio Camacho nuevo director Comercial Corporativo

Liderará los equipos en España e Italia aportando a la compañía su experiencia en el desarrollo de nuevos conceptos comerciales. La incorporación de Antonio Camacho se encuadra en la nueva etapa del Grupo Vitaldent, tras la entrada de nuevos accionistas. En diciembre del año pasado Javier Martín Ocaña asumió la dirección general de Vitaldent y en marzo se sumó al proyecto Félix Muñoz como director de marketing y comunicación.

Vitaldent, operador odontológico en España e Italia, incorpora a Antonio Camacho Eizaguirre como nuevo director Comercial Corporativo para España e Italia. Camacho asume así la responsabilidad de reforzar e impulsar la estructura comercial de la compañía, que actualmente se compone de 40 personas entre directores regionales, delegados de venta, fuerza comercial y apoyo.

Antonio Camacho asume sus nuevas funciones para dar visibilidad ante el paciente a la marca con transparencia y el acompañamiento permanente. “Nuestros pacientes deben recibir un trato cercano y personalizado desde que entran en nuestras clínicas hasta que finalizan su tratamiento”, en palabras de Camacho. “Y la calidad tanto del servicio como del tratamiento será el elemento transversal”. “Otras de sus prioridades será afianzar la relación con los franquiciados y crear de forma conjunta nuevos protocolos que homogenicen el paso del paciente por clínica, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible y mejorar su experiencia”.

Camacho es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y master en dirección comercial y marketing por el Instituto de Empresa. Su vida profesional, de más de 20 años, se ha desarrollado en el área comercial y de marketing del sector retail en compañías como Sogecable, Grupo Zena, Visionlab y la propia Vitaldent, donde ya puso en marcha con éxito nuevos procesos en el área comercial antes de poner rumbo a Nueva York, donde ha residido los últimos tres años.

Tras su nombramiento, Javier Martin Ocaña se ha declarado “muy satisfecho por dar de nuevo la bienvenida a la compañía a un gran profesional reconocido por sus compañeros. Queremos contar con los mejores para este proyecto ambicioso y Antonio tiene una contrastada experiencia en la puesta en marcha de procesos de innovación en el área comercial”.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email