Coca-Cola organiza, por tercer año consecutivo, el macroconcierto de Coca-Cola Music Experience, encabezado por el grupo británico The Wanted, en lo que supondrá su primer concierto en España tras la salida al mercado de su nuevo disco, y el grupo nacional Auryn. También actuarán Abraham Mateo, Critika y Saik, Rasel, Xriz, Danny Romero y Sweet California, que ofrecerán más de 6 horas de música ininterrumpida en directo, de 17:30h –apertura de puertas- hasta pasada la medianoche. Tras el éxito de las ediciones anteriores con el memorable concierto de Maldita Nerea, en la 1º edición, o el emocionante concierto de Pablo Alborán, que colgó el cartel de “no hay entradas” el año pasado días antes del evento, Coca-Cola sigue apostando por llevar la música al alcance de los más jóvenes.
Este año, como gran novedad, habrá un escenario diseñado para que el público pueda ver más de cerca a sus ídolos y múltiples sorpresas. Además, los fans podrán conseguir entradas para el concierto, encuentros en el backstage con los artistas y distintos premios exclusivos a través de la web, de las redes sociales, de la aplicación Smile World e incluso de manera inesperada al sacar una Coca-Cola de una máquina vending. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com y El Corte Inglés a un precio de 15 y 18 €.
Esta iniciativa forma parte del proyecto Coca-Cola Music Experience con el que la compañía busca reforzar su apoyo a la música y a los jóvenes a través de #COCACOLAMUSICEXPERIENCE