Vuelve la campaña #1gift1dream para pequeños empresarios como apoyo a los pequeños comerciantes para que promocionen sus productos, y atraer consumidores en busca de un regalo que los diferencie de los demás. Esta iniciativa ya va por su tercer año. La campaña trata de que los pequeños negocios tengan su propia campaña de Navidad, un spot que puedan tomar como propio y que de otra manera no se podrían permitir. #1gift1dream apoya a esos pequeños comerciantes que ofrecen productos diferentes, originales, especiales por sí solos, con historia propia; y a quienes los venden desde espacios físicos con encanto, en eventos como ferias y mercadillos de Navidad y también desde sus propias tiendas online.
Por otro lado, es un recordatorio para los consumidores hacia otra forma de comprar, hacia un consumo inteligente y responsable. Los vendedores puedes aprovechar la campaña desde este spot publicado en Youtube disponible para ser usado compartido, y difundirlo según sus creadores.» A partir de ahora, es tu campaña: utiliza el hashtag #1gift1dream para que entre todos nos identifiquemos como participantes y sumemos esfuerzos». Se identificarán las propuestas etiquetadas con #1gift1dream y se difundirán desde los perfiles de Facebook y Twitter de 1gift1dream.
Las personas que gestionan esta campaña lo hacen de manera desinteresada, con el fin de apoyar a aquellos valientes que, no solo se animan en estos tiempos a adentrarse en estas aventuras empresariales, sino que además lo hacen compartiendo su talento.