Walmart acaba de unirse a Workplace, la plataforma para empresas de Facebook, con el fin de apoyar el crecimiento de sus socios, construir conexiones y simplificar el trabajo, entre otras cosas. En los últimos 10 meses han recibido en Workplace a más de 14.000 empresas de muchos sectores diferentes. «Hoy nos complace dar la bienvenida a la mayor empresa privada del mundo, Walmart, a la familia Workplace».
A medida que su equipo se distribuye y crece en el entorno móvil, Walmart necesita un lugar para apoyar el crecimiento de los socios, construir conexiones y simplificar el trabajo. Walmart quiere construir la próxima generación de mano de obra mediante la adopción de tecnología de próxima generación, y Workplace les está ayudando a hacerlo.
«Workplace ya ha ayudado a Walmart a acercar su mano de obra. Los socios de Sam’s Club están compartiendo las mejores prácticas publicando fotografías de los productos que muestran en las tiendas. Los líderes de Walmart utilizan funcionalidades como Live para conectarse directamente con los socios y compartir noticias y actualizaciones importantes, desde resultados financieros hasta visitas a las tiendas. Los equipos de Walmart utilizan Workplace para colaborar, administrar proyectos, así como para su aprendizaje y desarrollo. Las funciones de traducción en Workplace también han ayudado a aumentar la comunicación en Walmart, facilitando una mejor colaboración entre socios de múltiples geografías», señala Facebook.
«Creemos que Workplace es para todos. Porque es móvil y fácil de usar, puede llegar a los socios de Walmart allá donde estén. Construye conexiones entre las personas, no organigramas. Y como utiliza funcionalidades ya conocidas de Facebook, los socios de Walmart han sido capaces de hacer funcionar Workplace en su lugar de trabajo sin necesidad de mucha formación. Como comenta Clay Johnson, Walmart EVP y CIO: «Nuestros socios han sido capaces de construir conexiones y colaborar mejor en Workplace porque simplemente funciona.»
Workplace está ayudando a acelerar aún más la transformación digital de Walmart, mientras se esfuerzan en mejorar la comprensión y satisfacer las necesidades de sus asociados. Estamos encantados de tenerlos a bordo.