Se trata de una campaña de marketing con Ryanair en más de 20 aeropuertos de modo simultáneo y con las tarjetas de embarque, como soporte. Se trata del único túnel de viento que hay en España, señala la firma. WINDOOR Real Fly, el primer simulador de caída libre de España, y participa en una acción de promoción turística simultánea en 20 aeropuertos europeos, con la compañía Low Cost que ofrece una promoción especial a los más de 210.000 pasajeros que viajarán este verano a Gerona con la compañía aérea.
Empuriabrava promociona su Túnel de Viento, WINDOOR Real Fly, en las principales capitales del centro y oeste de Europa, en una campaña publicitaria hasta finales de agosto, con todas las tarjetas de embarque generadas por Ryanair desde varios aeropuertos de Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia, con publicidad del Túnel de Viento y un código que permitirá reservar un vuelo en el Túnel de Viento de Empuriabrava con un descuento, especial para los clientes de la aerolínea. Con esta acción se consigue tener presencia en un mercado importante para WINDOOR Real Fly que calcula llegar a más de 200.000 pasajeros en los tres meses que dura la campaña.
“Es una campaña innovadora que nos permite dirigirnos a los turistas que proceden de 20 destinaciones distintas de manera simultánea y a través de un soporte original”, destaca Mara Springer, responsable de Marketing del Túnel de Viento de Empuriabrava. Según datos facilitados por la aerolínea de bajo coste irlandesa, desde principios de junio y hasta finales de agosto, en las instalaciones de Vilobí d’Onyar llegarán 95.000 pasajeros procedentes de Inglaterra, 74.000 de Alemania, 23.000 de Francia y unos 18.000 de Holanda. Un volumen de turistas considerable que, atraídos por el destino Costa Brava, deciden pasar sus vacaciones en las comarcas de Girona y que este año cuentan con la oferta de ocio familiar, ubicada en el Alt Empordà. Aquellos pasajeros que quieran vivir la experiencia de volar en el Túnel de Viento de Empuriabrava podrán reservar su turno de vuelo desde internet o por teléfono y entrando el código promocional que aparece en la tarjeta de embarque de Ryanair para lograr un descuento del 10%, en todos los servicios que ofrece WINDOOR dirigidos a los voladores first time flyers (principiantes).