Para presentar su nueva colección Primavera/Verano 2013, la marca de calzado femenino Wonders, evoluciona su apoyo al “Made in Spain” recurriendo en esta ocasión a mujeres anónimas y capaces de aportar talento y alma a la marca. La marca aprovecha el baile de cuatro mujeres durante todo un día ,con la nueva colección de Wonders, en homenaje a las cosas hechas con amor en España. La firma había efectuado diversos homenajes a la mujer española a través del prisma del arte y el diseño, contando con profesionales de la talla de Pascal Habousha, Jordi Carreras, Paula Sanz o Gabriel Moreno, que ofrecían su visión acerca de la mujer Wonders y de su relación con el producto.
Ellas son Ana, Sonia, Sandra y Carla. Cuatro mujeres españolas entre los 23 y los 32 años que dedican su tiempo libre a bailar en la compañía de Inma Cortés pero que, además, tienen su trabajo como profesora de primaria, trabajadora social, administrativa contable o estudiante. Chicas muy activas que se identificaban totalmente con esta marca y que aceptaron el reto de bailar durante todo un día con los zapatos puestos. Según nos cuentan ha sido una experiencia más que gratificante : «Nos ofrecieron ser protagonistas de un homenaje a la mujer española, la mujer de verdad, la que nunca pierde su energía. Simbolizar el gusto por las cosas bien hechas y transmitir ese espíritu pasional que tanto se asocia a España. Hemos bailado con el corazón, esperando que el mensaje llegue tan claro como nosotras lo entendimos».
El resultado es un vídeo dinámico en el que queda patente hasta qué punto llega la simbiosis entre calzado y mujer: la coreografía ha sido específicamente planeada para bailarse sobre zapatos de la colección Primavera/Verano 2013 de la marca, que presenta cuñas y plataformas con mezcla de materiales acharolados y metalizados, y colores luminosos que evocan todo un mundo marino.
Más información en www.wonders.com
A la hora de plantear el vídeo presentación de la nueva colección, la marca optó por no limitarse a representar a esa mujer. Se fue más allá, confiando en ella en la propia creación de la pieza. Así, se contactó con cuatro bailaoras de flamenco, a las que se dio libertad absoluta para desarrollar una coreografía que representara el ritmo de Wonders y del tipo de mujer al que se dirige la marca: mujeres como ellas.