Wuaki.tv lanza su nueva campaña de televisión y cine “¿Eres Wuaki? Atrévete a cambiar” proponiendo al espectador la evolución hacia el Smart Entertainment. Commo es la agencia responsable de la creatividad de la nueva campaña para televisión y cine de Wuaki.tv, la plataforma de streaming que permite a los consumidores escoger a la carta las películas y series que quieren ver y que supone un cambio significativo en la manera de consumir entretenimiento.
Bajo el concepto “¿Eres Wuaki? Atrévete a cambiar”, el objetivo de la campaña es potenciar la imagen de marca de Wuaki.tv, a través de una acción de branding ligada a las emociones. El spot habla del cambio como algo presente en la vida de cualquier persona, mostrando algunas de las etapas más significativas de nuestras vidas: desde el nacimiento, pasando por la rebeldía de la niñez, la fiesta de la adolescencia, la seguridad y el amor en la edad adulta, la adrenalina para apartarnos de la rutina para, finalmente, presentar la propuesta que Wuaki.tv hace al espectador hacia el Smart Entertainment.
La campaña da continuidad al posicionamiento de la compañía, manteniendo el concepto de cambio como evolución, pero con la diferencia que acerca Wuaki.tv a la vida real de los espectadores con un tono emocional y cercano. Finalmente, se interpela al consumidor con el nuevo concepto “¿Eres Wuaki?”, que incita a los usuarios a atreverse a cambiar en el consumo de entretenimiento. Mediante el hashtag #soywuaki se invita a los espectadores a participar y reflexionar sobre cambios vitales a través de las redes sociales, donde se ha evidenciado la buena aceptación del spot por su componente disruptivo y transgresor.
Commo ha sido también la agencia creativa de la primera campaña de televisión de Rakuten en España, el gigante japonés del e-commerce, que se lanzó a finales de septiembre y que tenía como protagonista a Alberto Chicote. El objetivo era dar a conocer la marca Rakuten en España y por ello, se apostó por el eslogan “Descubre por qué Rakuten es dabuten”, una rima que favorece el recuerdo de la marca y el “word of mouth”. La campaña ha sido un éxito, superando los objetivos de negocio previstos.