Después de “My Perfect Summer”, la campaña protagonizada la pasada temporada por los actores Mario Casas y Úrsula Corberó, WYSIWYG*, la agencia digital de Publicis, ha vuelto a ganar el concurso para presentar la nueva colección de verano 2017 de Springfield (Grupo Cortefiel). El reto de este año consistía en conectar con un público más adulto que el habitual de la marca: los treintañeros. Una audiencia con mayores preocupaciones que los millennials a los que Springfield hablaba hasta ahora. Para este nuevo target, el verano es una manera de escapar de la rutina, un lugar metafórico donde el día a día no tiene cabida, un refugio sin obligaciones ni condiciones.
Partiendo de esta idea, surge Summer Rooms, una campaña donde el verano se convierte en un lugar real, más concretamente un hotel donde cada puerta puede llevarte a vivir el verano de mil y una formas. Un hotel que encuentra por casualidad la protagonista de la historia durante un viaje de trabajo y que le marcará para siempre.
La modelo donostiarra Dalianah Akerion es la imagen que aparecerá en todos los soportes digitales de la marca. Así mismo, la campaña estará presente en tiendas y en los catálogos de más de 50 países.
WYSIWYG, del grupo Publicis, es una agencia pionera en el desarrollo de la comunicación digital en España. Colabora con Springfield desde 2008 liderando la comunicación y presencia digital de su Club de Fidelización y además trabaja para clientes como Garnier, Ministerio de Defensa, BMW, Movistar, Grupo Liberty Seguros, Telefónica, Teatro Real o Unilever.
FICHA TECNICA:SPRINGFIELD. “Summer Rooms”
Director General de Clientes: Paco Mendoza
Director Creativo Ejecutivo: Pablo Dachefsky
Director Creativo: Daniel Molinillo
Equipo Creativo: Mónica Casado, Elizabeth Díaz y Axel Samaniego
Equipo de Cuentas: Sandra Polo, Begoña Múgica y Marina Jiménez
Productora: DivisionQ
Realizador: Emilio Rebollo
Director de fotografía: Octavio Arias
Edición/montaje: Nerea Mugüerza
Fotógrafos: Juanjo Molina y Daniel Pérez