Tras el concurso convocado el pasado mes de febrero, Springfield ha confiado en Wysiwyg para realizar el lanzamiento de su nueva colección Verano 2016. Bajo el lema My Perfect Summer la marca busca conectar con la generación Millennial a través de una campaña que documenta la historia personal y conjunta de dos jóvenes que viven un verano perfecto a través de situaciones cotidianas en las que el target se puede ver reflejado.
Para este lanzamiento, se han unido por primera vez en un proyecto profesional Mario Casas y Úrsula Corberó, dos actores españoles con proyección internacional y de gran popularidad entre el público objetivo, quienes representan a la perfección el espíritu joven y los valores de Springfield.
My Perfect Summer es una campaña inspirada en el surf pero sobre todo en el estilo de vida Millennial, jóvenes valientes con ideas claras capaces de reconocer que el verano, más allá de una estación, es una actitud. Bajo esta premisa, la intención es sumergir al público en una ola de positivismo aprovechando la llegada de la época estival.