Brand Union, consultora global de marca de WPP, continúa ampliando su oficina de Madrid con la incorporación de dos nuevos profesionales. Xavi Català, senior designer, y Ramón Sánchez, project manager. Xavi Català ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Interbrand, trabajando en proyectos de branding para grandes compañías como Calvo, Repsol, Mahou-San Miguel, Sandevid o Danone Professional.
Por su parte, Ramón Sánchez ha pasado por diversas agencias digitales, de medios, de publicidad y de branding, tanto en España como en el extranjero. A lo largo de su carrera ha colaborado con clientes como Iberia, Orona, Amadeus, Ferrovial, Chevrolet, Nokia o Isla Azul. Pilar Domingo, directora general de la compañía ha señalado que “2015 es un año clave ya que seguimos inmersos en un momento de importante crecimiento para la compañía asumiendo grandes retos como el recién anunciado rebranding del banco Popular. Las incorporaciones de Xavi y Ramón, suman años de experiencia y nuevas capacidades a un equipo muy consolidado”.
Brand Union cuenta con más de 12 años de experiencia en España, durante los cuales ha contribuido al desarrollo de grandes marcas del mercado local e internacional como Vodafone, BBVA, Sanitas, Tempos Vega Sicilia, SABMiller, Aena Aeropuertos, Adif, Kaleido, Noatum, Corporate Excellence o la D.O.C. Rioja.
Brand Union: Consultora global de branding con 40 años de experiencia en construcción y gestión de marcas. Con más de 500 profesionales y una red internacional de 26 oficinas que dan servicio en los principales mercados, Brand Union forma parte de WPP desde 1.986.