Tres nuevos soportes deportivos se han incorporado en la red de publicidad móvil de YOC: las aplicaciones Liga Live, Premier Live y Bundesliga Live para terminales Android. Asimismo YOC comercializará la publicidad de las nuevas aplicaciones iPad de Kiss FM y Kiss TV. Yoc contribuirá así a la información de todas las novedades de la Liga de Fútbol Profesional española, la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa, así como seguir en directo los partidos y acceder en detalle a toda la actualidad de clasificaciones, calendarios, resultados, comentarios en directo, equipos, jugadores, estadísticas, comparativas, etc. Los formatos de publicidad disponibles son banners e interstitials.
Asimismo la red YOC Media Network incorpora los nuevos soportes para dispositivos iPad; las aplicaciones Kiss FM y Kiss TV a su red de comercialización. Con estas dos aplicaciones los usuarios pueden ver los videoclips del canal de televisión y escuchar la mejor música de la emisora sabiendo en cada momento lo que está sonando. Además las apps permiten mantenerse informado de toda la actualidad musical, leer y escuchar entrevistas exclusivas y compartir en las redes sociales. Los formatos de publicidad disponibles son banners e interstitials.
Trivial Pursuit ha lanzado también una campaña publicitaria móvil con el innovador formato Mystery Ad de YOC. Este formato consiste en una capa interactiva que se coloca sobre el contenido que el usuario está visualizando. Se pide al usuario interactuar con el anuncio e involucrarle así en el mensaje de la marca. La campaña mostraba aleatoriamente distintas preguntas que el usuario debía responder para ganar el típico “quesito”. Si la respuesta era correcta, la campaña redirigía al canal de YouTube de Trivial Pursuit para visualizar los spots de televisión del juego.
Por último Banco Popular promociona su aplicación iPhone Urban Golf con YOC para sus campañas de publicidad móvil. El pasado mes de diciembre, Banco Popular dio a conocer su nueva aplicación Urban Golf a través de una campaña con formato Mystery Ad de YOC. La campaña consiguió tasas de clic superiores a otros formatos móviles convencionales, según Yoc.